Bolso Anekke portadocumentos maletín bandolera dos asas muñeca Jungle

66,95 €
Impuestos incluidos

Bolso Anekke portadocumento maletín bandolera dos asas Jungle muñeca Brodery Vigo.

Cantidad

En esta oportunidad, te traemos un portadocumento original de la tienda que sin duda te encantará. Este artículo que te traemos, fue confeccionado con los mejores estándares, para asegurar la mayor calidad, y para que puedas lucirlo durante mucho tiempo sin riesgo a que se desgaste su muy buena confección.

Este artículo que te traemos, fue confeccionado con los mejores estándares, para asegurar la mayor calidad, y para que puedas lucirlo durante mucho tiempo sin riesgo a que se desgaste su muy buena confección.

La vida en la selva es la inspiración de este original modelo, que combina diferentes estampados, con una franja marrón en el lateral.

El interior tiene dos compartimentos independientes, a los que se accede por cremallera. El interior está forrado, acolchado y cuenta con bolsillos. Cuenta con dos asas de mano, más un asa bandolera marrón para llevar colgada. En la parte trasera cuenta con un bolsillo, que al abrirse por ambos laterales permite poder adaptarlo a trolley. Los detalles están presentes en todo el bolso, con diferentes bordados, apliques (brillantitos, chapa), parche, tiradores decorativos y un original llavero.

No podrás separarte de él en tu día a día, ¡consigue ya el tuyo en la web!

Medidas: 41x23x13 cm

Colección: Jungle

Composición: 100% PU

30714-14