search

Vestido manga francesa camisero cinturón hojas

55,00 €
Impuestos incluidos

Vestido manga francesa camisero cinturón hojas rojo surkana brodery vigo moda mujer .

Tamaño
Cantidad

 

Política de seguridad

 

Política de entrega

 

Política de devolución

En esta ocasión, te presentamos un vestido original de la tienda que ciertamente te encantará. 

Este artículo que te presentamos, fue hecho con los más modernos estándares, para asegurar el mejor confort, y para que puedas usarlo por mucho tiempo sin temor a que se pierda su muy buena confección.

Entre las propiedades de este producto, podemos detallar su excelente conexión entre su valor y su elaboración, que superan con creces las exigencias de nuestros clientes.

Entre sus características más llamativas, podemos destacar sus bolsillos, además es cómodo a la hora de ponerlo , gracias a que es abotonado y destacar que es ideal para dar el pecho a tu bebé. LLeva cuello en forma de pico y mangas 3/4. El largo del vestido es de 103 cm. Tiene un cinturón para ajustar en la cintura y es extraíble.

Asimismo destacamos a este artículo por su innovación, lo que lo hace perfecto para variadas combinaciones con el resto de tu guardarropa. Estamos convencidos que te gustará y lo disfrutarás tanto como nosotros.

Cuando uses esto, sentirás un toque única con la que sin duda destacarás sobre los demás. No lo pienses más. ¡Cómpralo ya!.

Largo 102 cm. rodilla 

100% Viscose

exel723
1 Artículos
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.