BRODERYVIGO. POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

 

#1 Condiciones, plazo y procedimiento para devolver o desistir

No se admitirán devoluciones si las prendas u otros artículos no cuentan con la etiqueta correspondiente, se observan manchas, han sido usadas o están dañadas.

Toda devolución de los artículos adquiridos debe estar empaquetados cuidadosamente en su embalaje original.

Si corresponde, debe acompañar la devolución el albarán de entrega o formulario de devolución debidamente cumplimentado.

 

#2 El tiempo límite para realizar la devolución es de 30 días, contando a partir del momento en que se haya recibido el artículo.

 

#3 La política de devolución se aplica para todos los productos de la tienda, siempre y cuando cumplan con las condiciones estipuladas en el párrafo #1

 

#4 Una vez que Broderyvigo haya recibido el producto que se quiere devolver, el cliente podrá optar libremente por las siguientes alternativas:

·         Devolución del dinero

·         Cambio del producto por otro de igual valor.

·         Entrega de un cupón de compra en la tienda por el monto del producto devuelto.

 

#5 Si procede la devolución del artículo, los costos de envío se reembolsarán al cliente juntamente con el valor del artículo devuelto. Los costes del envío asociados a la devolución del artículo no son reembolsables. No obstante, si en la devolución del artículo, el cliente opta por la adquisición de otro producto de igual valor, en este caso, el envío del nuevo artículo no tendrá coste para el cliente

 

#6 Broderyvigo se acoge a la PLATAFORMA DE RESOLUCIÓN DE LITIGIOS ONLINE EN MATERIA DE CONSUMO

https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home2.show&lng=ES