Condiciones Generales

1.       Modalidad de pedidos

 

Las personas registradas tienen la opción de realizar sus pedidos por internet, a través de la web www.broderyvigo.es . Las personas que realizan el pedido deben garantizar que están plenamente autorizadas para utilizar la tarjeta de crédito y que la misma tiene fondos suficientes para cubrir todos los costes que resultan de la compra de productos a través de www.broderyvigo.es. Únicamente las personas con la capacidad jurídica necesaria para suscribir contratos relativos a la clase de bienes y servicios propuestos en esta página Web pueden realizar pedidos en www.broderyvigo.es. Al presionar el botón “comprar” durante el proceso de compra, el usuario declara aceptar plenamente y sin reservas la totalidad de las presentes Condiciones Generales de Venta y de Política de Privacidad de Datos que, en todo caso, podrán ser archivadas e impresas por los usuarios para su reproducción cuando lo consideren necesario. Los datos archivados por www.broderyvigo.es constituyen la prueba de todas las transacciones realizadas entre www.broderyvigo.es y sus clientes. En caso de que www.broderyvigo.es tenga la intención de utilizar la dirección de correo electrónico facilitada por el usuario en el marco de la suscripción de sus pedidos, para el envío de posteriores comunicaciones comerciales, deberá ponerlo en conocimiento del usuario de manera expresa y solicitar su consentimiento. Dicho consentimiento podrá ser revocado por el usuario en cualquier momento que lo considere oportuno, mediante el simple envío de un e-mail a info@broderyvigo.es. www.broderyvigo.es se reserva el derecho a rechazar un pedido de cualquier usuario con el que tenga un litigio.

 

2.       Lista de precios

 

Los precios de nuestros productos se indican con todos los impuestos incluidos y sin incluir la participación en los costes de preparación y envío. Los gastos de transporte se consignarán siempre por separado e incluyendo todos los impuestos. En relación al Impuesto sobre el Valor Añadido, como regla general se aplicará el tipo impositivo del 21% para el territorio de la Unión Europea donde es de aplicación este impuesto. Quedarán exentos de pagar este impuesto todas aquellas empresas pertenecientes a países de la Unión Europea exceptuando España. En la venta a cualquier otro país del mundo no se repercutirá IVA, no obstante los sistemas aduaneros de cada país aplicarán las cargas impositivas correspondientes. Debido a su especial régimen fiscal, son considerados territorios extracomunitarios los ámbitos geográficos correspondientes a Canarias, Ceuta y Melilla. Por lo tanto, las compras realizadas por residentes de estos territorios están exentas del pago del IVA (los gastos del despacho de aduanas y los impuestos de importación no están incluidos en el precio del artículo ni en el del envío, por lo que deberán ser pagados adicionalmente). En relación a los descuentos y a los precios comparativos indicados al lado del precio de venta, éstos se establecen o bien utilizando el precio de catálogo calculado por el proveedor. www.broderyvigo.es tiene el consentimiento por parte de los proveedores de vender sus productos a los precios propuestos. www.broderyvigo.es se reserva el derecho de modificar los precios en cualquier momento, y donde los productos se facturarán sobre la base de tarifas en vigor en el momento de la realización del pedido. Los productos permanecen en propiedad del proveedor hasta el momento en el que se haya producido el pago completo del precio.

 

3.       Formas de pago

 

El pago de las compras efectuadas se efectúa mediante transferencia bancaria o tarjeta bancaria. En el caso de pago por tarjeta, el precio de compra se cargará en la cuenta bancaria del cliente, en un plazo de 4 días a contar desde el día del pedido y ésta se dará por efectiva una vez recibida la confirmación de la autorización por parte de los centros de pago bancario. En caso de producirse un rechazo del banco, el pedido será anulado de forma automática y el cliente será informado mediante el envío de un email. En caso de que se cargue indebidamente a un usuario el importe de una compra, sin que la identificación de la tarjeta bancaria correspondiente haya sido comprobada por www.broderyvigo.es, el usuario podrá exigir la anulación inmediata del cargo mediante el envío de un email, y www.broderyvigo.es le realizará el reintegro del importe indebidamente cargado. No obstante, en caso de que la compra se haya realizado efectivamente por el usuario que exija la anulación del cargo, éste deberá resarcir a www.broderyvigo.es de los daños y perjuicios ocasionados por dicha anulación.

 

4.       Información sobre los productos

 

Las descripciones de los productos expuestos por www.broderyvigo.es en su página Web están basadas en la información suministrada por las marcas proveedoras. Así mismo los colores de los productos expuestos en la tienda online https:// www.broderyvigo.es serán siempre orientativos debido a que las distintas definiciones de los ordenadores, como por ejemplo el monitor utilizado por el usuario podrán hacer variar o distorsionar dichos colores.

 

5.       Seguridad

 

Para su seguridad www.broderyvigo.es ha confiado en la pasarela de pago Servired (CiberPac) para las compras realizadas mediante tarjeta de crédito en la página web de www.broderyvigo.es. Le garantizamos que todas las transacciones realizadas con www.broderyvigo.es son 100% seguras. Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro. Asimismo, la página Web www.broderyvigo.es está protegida con uno de los sistemas de seguridad más fiables que existen actualmente. Los datos bancarios introducidos son encriptados y transmitidos de forma segura a los servidores de la entidad bancaria y posteriormente, son verificados con el banco emisor para evitar posibles fraudes y abusos. Este procedimiento de introducción de datos está garantizado por la tecnología de encriptación SSL (Secure Socker Layer) 128 bits, uno de los sistemas de protección más avanzados actualmente. Es por ello, que ningún tercero ni www.broderyvigo.es tiene nunca acceso a las informaciones confidenciales relativas a los medios de pago y los datos bancarios introducidos por el cliente.

 

6.       Disponibilidad

 

6.1. Debe tenerse en cuenta que los pedidos serán enviados dentro de los límites de stock disponibles. Si uno de los artículos pedidos no estuviera en stock, nos comprometemos a enviar al Cliente un correo electrónico lo antes posible (a partir de la fecha en la que realizó el pedido) para comunicarle el plazo en que podremos enviarle su(s) producto(s). En caso de que no estuviese interesado en esperar, podrá solicitar la devolución de los importes que haya satisfecho por dicho artículo.

 

6.2. Si alguno de los productos de su pedido, una vez facturado, no estuviera disponible, nos comprometemos a enviar al Cliente los productos disponibles y a regalarle los gastos de servicio de envío del resto de su compra. Si fuera posible le propondremos un artículo de calidad y precio equivalente en sustitución del producto indisponible. En caso de que no acepte el producto sustitutivo propuesto, procederemos al reembolso del producto indisponible. Si desea devolver el producto sustitutivo, los eventuales gastos correrán a cargo de www.broderyvigo.es

 

7.       Modalidades y lugar de entrega

 

Los productos se enviarán siempre acompañados de su correspondiente albarán de entrega. Tras la expedición del pedido, www.broderyvigo.es emitirá online una factura ticket en la que se indicarán los costes de transporte por separado y el IVA. Los gastos de transporte serán a cuenta del comprador, exceptuando aquellas promociones especiales que www.broderyvigo.es establezca. www.broderyvigo.es realiza envíos en España peninsular y Baleares. Para casos concretos donde el destinatario se encuentra en las Islas Canarias o fuera de España, se realizarán sobre casos especiales y con su correspondiente tarifa de envío. Con el fin de optimizar la entrega, www.broderyvigo.es agradece a sus clientes que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual.

 

8.       Plazo de entrega

 

Para todos aquellos pedidos que se formalicen, se tramitarán el primer día laborable posterior al día de realización del mismo. Se ha de tener en cuenta, que los plazos se computan en días laborables y puedan verse alterados por fiestas locales o nacionales. No obstante, para cualquier modo de envío www.broderyvigo.es estima la entrega de los pedidos en un plazo de entre 48H y 72H pudiendo éste plazo llegar a 96H laborables si su localidad se encuentra en una área rural, Baleares o Portugal. Para los envíos fuera de España www.broderyvigo.es estima la entrega de los pedidos en un plazo de entre 48H y 96H pudiendo éste plazo llegar a 120H (5 días) laborables dependiendo del país destino.

 

9.       Derecho a la Devolución y Desistimiento

 

9.1 Tiene derecho a desistir de este contrato en un plazo de catorce (14) días sin tener que dar ningún motivo. El período de desistimiento será de catorce días desde la fecha en que usted o un tercero que usted denomine y que no sea el transportista haya tomado posesión de los artículos o (en el caso de un contrato para múltiples artículos que haya encargado en un solo pedido y que se le vayan a entregar por separado) la entrega final de artículos parciales o (en el caso de un contrato para la entrega de un artículo que consiste en varias entregas u objetos parciales) la última entrega del último artículo. En el caso de que www.broderyvigo.es gestione la recogida, dispondrá de 14 días naturales, a partir de la comunicación del desistimiento, para realizar el reembolso de las cantidades abonadas por el usuario. Si el cliente es quien gestiona la devolución, www.broderyvigo.es puede retener la devolución hasta que reciba los bienes o, si es anterior, hasta que el cliente presente una prueba de cómo ha devuelto el pedido.

 

9.2. El cliente tiene el derecho a desistir su compra, dentro del plazo de 14 días naturales siguientes a la entrega de los productos. Para ejercer el derecho de desistimiento, el cliente deberá notificarnos a www.broderyvigo.es al e-mail info@broderyvigo.es su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca. Si recurre a esa opción, le comunicaremos sin demora en un soporte duradero (por ejemplo, por correo electrónico) la recepción de dicho desistimiento”

 

9.3. En la medida de lo posible el producto debe ser devuelto en su caja o embalaje original externo y bien protegido para evitar daños en el transporte. En caso contrario los productos serán depreciados y se notificará al cliente una vez recibida la devolución. Además se debe incluir toda la documentación original, tal y como lo recibió en su domicilio.

 

9.4. Una vez que recibamos la mercancía en nuestro almacén y previa comprobación del estado de la misma, se admitirá la devolución del producto y se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el Cliente: Si se efectuó el pago a través de tarjeta de crédito, se le abonará el importe en la misma tarjeta de crédito. Si se efectuó el pago mediante transferencia, le solicitaremos un número de cuenta donde abonar el importe.

 

9.5. En caso que tu paquete haya sufrido daños durante el transporte, dispones de un plazo de dos meses para comunicar una falta de conformidad a contar a partir de la entrega del producto. En el caso de que tu paquete haya sufrido daños, por favor notifícalo por email a la siguiente dirección de correo electrónico: info@broderyvigo.es, preferiblemente en las siguientes 24 horas a la recepción o en la mayor brevedad posible. Si no tiene síntomas exteriores de haber sufrido ningún daño durante el transporte, y una vez firmado el albarán del transporte, ábrelo y comprueba la mercancía. En casos de deterioro del producto o falta de conformidad debido al transporte (los cuales no sean manifiestos en el momento de la entrega), deberás contactar con www.broderyvigo.es e iniciar el proceso de devolución. Es muy importante que recuerdes que únicamente disponemos de 14 días naturales para hacer efectivo el seguro, por lo que deberás comunicarlo dentro de este plazo. En caso de producto defectuoso, el vendedor deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario.

 

9.6. En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero. Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes o a www.broderyvigo.es, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo. Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes. Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

 

9.7. En caso de devolución o cambio el cliente deberá asumir el coste directo de la devolución de los bienes. Si los bienes, por su naturaleza, no pudieran devolverse normalmente por correo y www.broderyvigo.es tuviera que gestionar la devolución, en dicho caso el cliente deberá asumir el coste directo de la devolución de los bienes el cual será de 10 euros IVA incluido.

 

10.   Garantía

 

10.1. Todos los productos ofrecidos por www.broderyvigo.es están garantizados. Nos comprometemos a reparar gratuitamente, reemplazar por uno nuevo o efectuar el correspondiente abono si cualquiera de sus productos adoleciera de un defecto de fabricación. En este caso todos los gastos de devolución del producto y envío del nuevo producto o el mismo reparado, corren a cuenta de www.broderyvigo.es.

 

10.2. El consumidor deberá informarnos de la falta de conformidad del producto en el plazo de 2 meses desde que tuvo conocimiento de ella mediante un email de que desea devolver un producto. De esta manera, organizaremos la devolución de la manera más idónea. En el caso que el problema de dicho producto no es garantía, será el consumidor quien pague los posibles gastos adicionales que se originen por dicha devolución.

 

10.3. En caso de producto defectuoso, el vendedor deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. Así mismo el vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega del producto. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

 

11.   Modificación de las condiciones generales de venta

 

www.broderyvigo.es com se reserva el derecho a modificar las condiciones generales de venta sin previo aviso, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través del mismo como la forma en la que estos parezcan presentados o localizados en sus servidores. Estos cambios deberán de ser aceptados por el usuario cada vez que haga efectiva una compra a través de la página de www.broderyvigo.es. Los clientes de www.broderyvigo.es que no estén conformes con las modificaciones de las condiciones generales, deberán notificarlo y, a partir de la fecha en la cual la nueva versión entrará en vigor, deberán dejar de utilizar los servicios de www.broderyvigo.es. En el supuesto de que alguno de los términos de las condiciones generales de venta sea declarado ilegal o no oponible por una decisión judicial, las demás disposiciones mantendrán su vigencia.

 

12.   Política de Privacidad de Datos

 

Los datos personales de nuestros clientes serán tratados conforme a la Ley 15/1999, del 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter (LOPD). Este Reglamento se aplica tanto en caso que usted acceda a nuestro sitio web y decida simplemente navegar por sus contenidos y utilizar sus servicios, sin llegar a adquirir ningún producto, como si, usted accede a nombre del dominio y decide navegar por sus contenidos utilizando los servicios que ofrece y adquiriendo uno o varios productos. En virtud de lo dispuesto en la LOPD, le informamos que mediante el rellenado de nuestro formulario sus datos personales quedarán incorporados y serán tratados en los ficheros de titularidad de www.broderyvigo.es. con el fin de permitir la ejecución de los servicios solicitados. De haber otorgado previamente su consentimiento expreso, utilizaremos su dirección de correo electrónico para el envío de comunicaciones comerciales. Usted puede darse de baja de las mismas en cualquier momento. Los datos serán transferidos a servidores seguros alojados en territorio europeo. Usted puede ejercer, en cualquier momento, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos de carácter personal mediante correo electrónico dirigido a dirección de info@broderyvigo.es, acompañando siempre una fotocopia de su D.N.I. En ningún caso, y por ningún motivo, se comunicarán o divulgarán sus datos a terceras partes que no sean parte del proceso de compra y entrega. Las cookies que puedan enviarse, no se utilizarán en ningún caso para elaborar perfiles del usuario, sino únicamente para facilitar el uso del sitio y la gestión de los pedidos.

 

13.   Ley Aplicable y Jurisdicción

 

El presente contrato será interpretado y se regirá conforme a la legislación española vigente. Las partes acuerdan, para la resolución de conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, someterse a la Jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Pontevedra (ESPAÑA), salvo que el cliente sea un particular, en cuyo caso serán los del domicilio del usuario/cliente. Alternativamente, como entidad adherida a Confianza Online y en los términos de su Código Ético, en caso de controversias relativas a la contratación y publicidad online, protección de datos y protección de menores, el usuario/cliente podrá acudir al sistema de resolución extrajudicial de controversias de Confianza Online (www.confianzaonline.es), a su elección.