BRODERYVIGO Política de Envíos

 

COBERTURA

Broderyvigo solo realiza envíos a todo el territorio continental español, incluyendo Ceuta y Melilla y Baleares. Por el momento no realiza envíos a las Islas Canarias.

Broderyvigo garantiza a través de las empresas de correos contratadas para tal efecto, la cobertura y la calidad en el servicio, para que tu compra llegue a donde estés en optimas condiciones y respetando los tiempos establecidos.

 

TIEMPOS DE ENTREGA

Nuestra promesa de entrega es de entre 7 a 10 días hábiles para todos los destinos, dependiendo de la localización del destino y la frecuencia de la empresa de correo contratada.

Por lo general, los pedidos son entregados a la fecha de envío un día hábil después de confirmado tu pago. Una vez entregado al operador logístico, recibirás el pedido en un plazo máximo de 7 días hábiles.

Es importante tener en cuenta que:

- Si el pago de tu compra es confirmado de lunes a viernes, el primer día hábil es el día en que recibes la confirmación del pago y desde ese día tienes el tiempo de entrega.

- Si el pago de tu compra es confirmada el sábado, domingo o día festivo, el tiempo de entrega es disponible a partir del siguiente día hábil de la confirmación de tu pago.

- Igualmente debes tener presente que solo los pedidos que ocurren antes de las 4:00 pm cuentan como del mismo día; todo pedido que ocurra después de las 4:00 p.m. se contará a su tiempo de entrega oficial desde el día siguiente.

 

DESPACHOS DE LOS ENVÍOS

Lunes a viernes de 8:30 am a 6:30 pm

Sábados, Domingos y festivos no se realizan entregas

 

COSTES DEL ENVÍO

El envío de los pedidos es gratuito a todo el país por compras iguales o superiores a € 50 (cincuenta). Para compras inferiores a este valor, el costo del envío será de € 5 (cinco) para cualquier destino. Este valor se calculará en el proceso de la compra y te será informado en el momento de la liquidación de la orden, antes de que realices el pago.

 

SOLUCION DE PROBLEMAS CON EL ENVÍO

Si no recibiste tú pedido en el plazo estipulado, o si quieres hacer alguna modificación a tu pedido; te pedimos que por favor te contactes con nosotros a través de nuestro correo de Servicio al Cliente, o a través del formulario de “Contáctanos”.